+MD 6 Pares Hombre Senderismo Calcetines para Trekking Camping Ciclismo Tenis y Otros Deportes Transpirable Alto Rendimiento B07Q267TW

  • Modelo: B07Q267TW
  • 926 Unidades en Stock
Color:
    • +MD 6 Pares Hombre Senderismo Calcetines para Trekking Camping Ciclismo Tenis y Otros Deportes Transpirable Alto Rendimiento B07Q267TW
    • Lotto - Calcetines de deporte - para hombre B0764DD55L
    • Zoggs Latex Pool Socks - Calcetines de piscina unisex B00LGKXHI0
    • Skinners - Calcetines minimalistas para pies descalzos ultraportátiles y ligeros B078VLXX1Y
    • Barrageon Calcetines de Esquí Térmico Calientes para Snowboard Senderismo Ciclismo Trekking Calcetine de Invierno Deportes Control de Humedad Anti-Odor Anti-Bacteriano B07BSFNHTK
    • Lee Cooper LCSCK603 5 PACK - Calcetines De Hombre De Trabajo (Paquete De 5) - Negro B0094JTS24

€105.10  €25.15
Ahorre: 76% descuento

Añadir al carro:

Por favor, elija:



   Rated 4.86   reviews [145]

  • MALDOSO Y ANTIBACTERIANO: 74% rayón de bambú, 21% poliéster, 4% elástico, 1% spandex. La estructura hueca de la fibra de bambú los hace súper absorbentes y transpirables. Los calcetines de bambú hechos de tripulación absorben el sudor y se secan rápidamente. La fibra de bambú puede minimizar las bacterias causantes de olores hasta en un 70%, lo que reduce el riesgo de infecciones fúngicas y reduce el olor a pie de pies sudorosos y malolientes.

  • COJÍN Y REFUERZO EXTRA GRUESO: Los calcetines de bambú para hombre de MD cuentan con un cojín extra grueso y esto se debe a la construcción superior de tejido de doble capa suave y al refuerzo adicional en la puntera, el talón, el tobillo y la suela. Estos calcetines para hombres están diseñados para evitar las ampollas y proporcionar la máxima comodidad y durabilidad para un trabajo duro, una aventura al aire libre extrema o deportes atléticos.

  • 74% Bambú, 21% Poliéster, 4% Elástico, 1% Elastano

  • AJUSTE A TODAS LAS TEMPORADAS Y OCASIONES: Estos calcetines de trabajo de alta calidad son adecuados para diferentes situaciones, puede usarlos como calcetines de trabajo, calcetines de viaje, calcetines pesados, calcetines de senderismo, calcetines para exteriores, calcetines de camping, calcetines deportivos, calcetines de cabina, calcetines térmicos Calcetines gruesos, calcetines cálidos, calcetines de punto, calcetines resistentes, calcetines de botas.

  • ALTO RENDIMIENTO: el talón profundo en forma de Y grande y la parte superior elástica garantizan que el calcetín deportivo se adapte perfectamente a los contornos del pie y ¡NO SE DESLIZARÁ! Son perfectos para los hombres que trabajan como albañiles, fontaneros, electricistas y pintores con trabajos que exigen actividad extenuante.

  • DURACIÓN LARGA: pueden parecer más pequeñas en general, pero son súper elásticas. La fibra de bambú será mucho más suave después del primer lavado. Le sugerimos que los lave antes de ponérselos. La tela es duradera y mantiene su suavidad incluso a través de múltiples lavados.

  • Amortiguado pesado completo
    Cojín súper suave con sensación de toalla alrededor de todo el pie para proporcionar la cantidad perfecta de apoyo durante la caminata, el caminar o cualquier otra actividad al aire libre

    Banda elástica superior
    Se asegura de que los calcetines permanezcan arriba y se ajusten cómodamente, tienen una gran elasticidad y sostienen el calcetín cómodamente unido a su pantorrilla sin ningún tipo de restricción.

    Costura oculta dedo del pie
    El diseño exclusivo de la costura de los dedos de los pies de MD hace lo mejor para liberarlo de cualquier molestia o irritación.

    Diseño Y-Heel
    Evita que los calcetines se deslicen hacia abajo en sus zapatos. Envoltura completa, reduciendo la presión del pie, cómodo de usar.

    +MD 6 Pares Hombre Senderismo Calcetines para Trekking Camping Ciclismo Tenis y Otros Deportes Transpirable Alto Rendimiento B07Q267TW


Copyright © 2012-2019 gaucho-grill.es. Powered by Alpargatas
button-top.png